La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) inició una campaña para condonar el 100 por ciento de multas y recargos a quienes liquiden en una sola exhibición la totalidad de su adeudo.
Esta campaña de regularización estará vigente durante este mes de mayo, la cual busca incentivar a los usuarios a ponerse al corriente en sus pagos con importantes beneficios.
Dicho proceso es ágil y no requiere previa verificación, pues los usuarios sólo tendrán que presentarse en las oficinas de CAPAMH con el número de contrato o el nombre del titular del servicio, y el sistema aplicará automáticamente el cobro sin recargos.
Es importante destacar que esta promoción no aplica para pagos en parcialidades, por lo que se invita a los usuarios a aprovechar esta oportunidad única de regularizar su situación sin costos adicionales y evitar futuras complicaciones por falta de pago.
De esta forma, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la CAPAMH, hace un llamado a la ciudadanía a no dejar pasar esta campaña, diseñada para apoyar la economía familiar y fortalecer la operatividad del sistema de agua potable.